top of page
Términos y condiciones
Información general

La titularidad de este sitio web https://www.academia-cincolineas.com/, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Irene García Magaña, con NIF: 35599541-A, y cuyos datos de contacto son:

Estos términos y condiciones (“términos”) rigen el uso de los servicios proporcionados por Cinco Líneas (“la academia”), incluyendo la compra de clases y paquetes de clases en línea. Al utilizar nuestros servicios aceptas estos Términos en su totalidad. Si no estás de acuerdo con ellos, te recomendamos que no utilices nuestros servicios.

Si usted es padre, madre o tutor o tutora legal y proporciona consentimiento para que su hijo se registre en el sitio web, acepta estos términos de servicio respecto al uso del menor de dicho sitio web.

Nos reservamos el derecho de denegarle el acceso a los servicios, o a cualquier parte de ellos, sin previo aviso y sin motivo.

Cuenta en la plataforma

Se pedirá que cree una cuenta para agilizar el proceso de pago. Desde su cuenta podrá ver sus pedidos y gestionar los mismos. Esta cuenta incluye un nombre de inicio de sesión y una contraseña. Al crear su cuenta debe proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa. Cada nombre de registro y contraseña deben ser usados por un único usuario. Usted es el único responsable de la confidencialidad y el uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña. Si necesita desactivar un nombre de usuario o una contraseña, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Ante un uso fraudulento de sus credenciales nos reservamos el derecho de eliminar o cambiar su contraseña o nombre de inicio de sesión en cualquier momento y por cualquier motivo, y no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier daño o pérdida causado por dicha acción. No seremos responsables de pérdidas o daños causados por cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Comunicaciones con nosotros

No queremos que nos envíe ningún comentario con información confidencial. Seremos libres de emplear cualquier idea o concepto que nos llegue a través de cualquier comunicación que nos envíe, incluidos entre otros, comentarios, preguntas, sugerencias y similares.

Política de ventas

Se entenderá por comprador aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos o servicios que estén expuestos en la web, ya sean:

  • Clases individuales

  • Paquetes de clases

  • Productos de la tienda

Todos estos productos o servicios se ofrecen a través de nuestro sitio web. Los precios y detalles están sujetos a cambios sin previo aviso, y entran en vigor una vez publicados en la web. Se informará a los usuarios de dichos cambios.

El pago de estos productos o servicios se realizará según los métodos de pago disponibles en nuestro sitio web.

Las cancelaciones y cambios de las clases deben ir con un aviso de 24 horas de antelación, salvo urgencias. En caso contrario, esa clase se pierde. El administrador se reserva el derecho de decidir qué es una urgencia.

Elegibilidad para reembolsos
  • Clases sueltas: debe avisarse con un mínimo de 24 horas de antelación.

  • Paquetes de clases: solo se devolverá el 100% del importe en caso de que no se haya impartido ninguna sesión y no hayan pasado más de 14 días desde la compra del paquete. Si se ha impartido alguna de las sesiones no será posible el reembolso o cancelación del mismo.
     

Bienes exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolso:

  • Artículos rebajados.

  • Tarjetas regalo.

  • Productos digitales.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego comunícate con tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que llegue oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no lo has recibido, comunícate con nosotros a través de los datos de contacto proporcionados al principio de estos Terminos.

 

Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido publicado en nuestra web y proporcionado en nuestras clases, incluyendo materiales didácticos y grabaciones, está protegido por derechos de propiedad intelectual, y no puede ser utilizado o distribuido sin autorización previa.

Privacidad

Al utilizar nuestros servicios aceptas nuestra política de privacidad, en la que se describe cómo recopilamos, almacenamos y empleamos tus datos personales.

Modificaciones a los términos

La Academia se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor después de su publicación en nuestro sitio web. Se te notificará cualquier cambio significativo en los términos.

 

Terminación del acuerdo

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o rescindir este acuerdo y su acceso a la totalidad o parte de los servicios, en cualquier momento o cualquier motivo. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o interrumpir la totalidad o parte de los servicios en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.

Limitación de responsabilidad

Reconoce y acepta que la visualización de las clases se realiza bajo su propio riesgo. La calidad de la imagen puede variar de un dispositivo a otro y puede verse afectada por una gran variedad de factores, tales como ubicación, ancho de banda disponible o su conexión a internet. Consulte con su compañía y/o proveedor de servicios de inalámbricos para obtener información sobre los posibles cargos por uso de datos. Usted es el responsable de adquirir una conexión a internet y/o Wireless y de todos los cargos relacionados con la misma. Cinco Líneas no será responsable de cualquier caída de servicio por razones externas.

Cinco Líneas no se hace responsable de ningún daño o lesión derivada del uso de nuestros servicios.

Acciones legales

El administrador puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de España, por ser el domicilio del titular del sitio web. Cualquier disputa se resolverá en los tribunales de Lugo.

 

 

Al utilizar nuestros servicios, reconoces que has leído y comprendido estos Términos y aceptas cumplir con ellos. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos a través de:

 

Fecha de última actualización: 15 de septiembre de 2023.

bottom of page